fbpx
menu Home
HighlightsMagazine

La revolución cuántica de la conciencia a través del movimiento Rise Up Ibiza

Carolina Blasco | 21 septiembre, 2021

¿Sabías que nuestros corazones y cerebros son poderosos generadores de campos electromagnéticos? Pueden llegar a influir en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro entorno. Cuando nuestros corazones se unen, se crea una resonancia de ondas que viajan en todas las direcciones. Enamorarse, cantar, ser feliz, meditar o rezar son estados amplificadores de este «campo de coherencia cardiaca».

Si aún no tienes ni idea de lo qué estamos hablando, a continuación te lo explicamos 🙂

Lo primero de todo, para entender que significa todo esto y a donde queremos llegar debemos hablar de Rise Up Ibiza. Este movimiento está compuesto por organizaciones y personas unidas con un mismo fin: activar un proceso de curación planetaria y un despertar de conciencia global; ¿cómo? mediante la creación de un milagro colectivo desde y con Ibiza.

Como ya sabrás, Ibiza, y en concreto Es Vedrà, son dos potentes amplificadores geomagnéticos naturales. Además, el mar Mediterráneo es también un resonador ideal para un fenómeno tipo el «centésimo mono»; este experimento consiste en hacer la misma cosa, todos juntos, al mismo tiempo, para cambiar el campo morfogenético. Un acción de conciencia colectiva, de resistencia activa. Encendemos una vela y nos conectamos con la misma intención de amor incondicional, paz, esperanza, fe… valores nobles del ser humano.

La idea, es reunir el número máximo de corazones y mentes para meditar juntos y al mismo tiempo. Lo ideal sería hacerlo un minuto cada día a las 21:21 y en especial el día 21 de septiembre, coincidiendo con el equinoccio de otoño.

La resonancia de 144.000 conciencias unidas, meditando al mismo tiempo y en el mismo lugar provocará una reacción en cadena, un «efecto mariposa- dominó» muy positivo para Ibiza y el planeta Tierra. Pero, ¿por qué este número en concreto? Existen varias razones; por ejemplo, según la profecía bíblica de San Juan llamada Apocalipsis, es el número de participantes que deberían «salvar a la humanidad» y «abrir las puertas del paraíso.» También, es el número de «hebras de luz» que componen nuestro cuerpo de luz; sin embargo, nos quedaremos con uno de los motivos más importantes; designa el número de personas censadas en Ibiza desde el 6 de abril de 2014.

Y ahora te preguntarás, ¿Cómo puedo participar? ¿Qué debo hacer? ¡Muy fácil!

  1. Ponte dos alarmas con dos horas diferentes; a las 21:18 y a las 21:21.
  2. Cuando escuches la primera alarma, tienes 2 minutos para detener lo que estás haciendo y
    prepararte para conectarte.
  3. Cuando suena la alarma 21:21, comienzas a abrir tu corazón y entrar en sintonía con tu mejor vibración. Emite y recibe un campo benévolo de amor y conciencia desde tu corazón, a tu alrededor; como un concentrado de amor que se esparce por todo el planeta y todas las
    personas.

También puedes colaborar, no solo participando en este bonito experimento, si no compartiendo en tus redes sociales y uniéndote en la página oficial de Rise Up. Puedes hacerlo registrándote en el mostrador de participantes de la experiencia a través del siguiente link.

En definitiva, Rise Up pretende llevar a cabo una coherencia de símbolos para una resonancia de la conciencia humana colectiva, a través de una meditación sincronizada diaria, hasta alcanzar una masa crítica y un efecto observable por todos. Tal es el desafío de la experiencia de Ibiza y el movimiento Rise Up Ibiza que cree que esto es posible.

Esperamos que te animes a participar y así todos juntos podamos tomar conciencia y medir los diversos efectos positivos de esta experiencia para las personas de Ibiza y para toda la humanidad.

Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado.” Margaret Mead

 

Written by Carolina Blasco





  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    Bless your sound

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Croissant Show Radio

  • cover play_circle_filled

    Sonica Tribe

  • cover play_circle_filled

    SONICA ALTERNATIVE

  • cover play_circle_filled

    Pioneer DJ Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play