fbpx
menu Home
HighlightsMagazine

AKASHA , LAS DALIAS CLUB abre sus puertas a Ibiza y al mundo.

patri | 26 noviembre, 2021

Akasha es un espacio para recordar el sonido del cosmos, porque la música es la voz del alma.

Después de más de dos años finalmente se abren las puertas de Akasha, Las Dalias Club, a Ibiza y al mundo entero, para rendir homenaje a la música como un puente que nos reúne en una sala totalmente reformada. Este fin de semana cuentan desde las 22h con la presencia de Eelke Kleijn (jueves); Matthias Meyer, Seth Schwarz e Igor Marijuán (viernes); Ida Engberg (sábado) y el domingo desde las 18h con Ruuts que presenta a Fourfourfour y Enon.

 

El proyecto Akasha ha sido concebido para darle la bienvenida a grandes artistas de la escena local, nacional e internacional que con su música nos invitan a inspirarnos y a divertirnos. En nuestra pista de baile no solo cuidamos cada detalle en el servicio y el aspecto técnico, sino también la intención de crear un espíritu de comunidad entre el público que nos visita.

Akasha en el lenguaje sánscrito significa éter, cielo, unidad sagrada. Movidos por estas referencias, creamos un concepto de club donde nuestra misión es ofrecer a nuestro público la posibilidad de disfrutar cada noche como si se tratara de una verdadera ceremonia.

Para generar un espacio que  permita marcar una diferencia a todos los niveles, han contado con el apoyo y la creatividad de Indigo Architecture; con Cruz Valero en un proyecto de iluminación donde el juego de luces crea ambientes que se fusionan con la música; y con el sistema de sonido diseñado por The Sound Ibiza cuya particularidad consiste en permitir que en la pista se pueda conversar sin que las sesiones pierdan calidad, potencia y volumen.

Tras la apertura el pasado jueves 4 de noviembre, su propósito es posicionar Akasha como un club de culto en el que acoger a Djs de referencia mundial y también artistas residentes de Ibiza con una gran proyección internacional gracias a su talento y potencial como Gaya Brisa,  Ernesto Altés y Clint Lee.

Por la cabina de Akasha ya han pasado talentos musicales de la talla de Sebastién Léger, Lum, Unders, Yamil, Landikhan, Lost Desert, Hraach, Britta Arnold,  Valentin Huedo y Megablast entre otros. Todos ellos han expresado que se han sentido como en casa y que han disfrutado de un equipo de sonido que está a la altura de los grandes clubs del circuito internacional. Y es que Akasha cuenta con un director musical cuya trayectoria nutre a este proyecto de mucha innovación y profesionalidad: hablamos de Igor Marijuán, fundador, entre otros proyectos, de Ibiza Sónica Radio, productor musical y uno de los referentes más destacados en llevar la escena musical de la isla a distintos rincones del mundo.

En la lista de artistas confirmados ya hay  grandes nombres de la electrónica como son Sasha, Behrouz, Sainte Vie, Newman I Love, Mimi Love y DSF.

Akasha cuenta además con la participación de los promotores ya clásicos de los veranos en Las Dalias como Caravan Serai, Pareidolia Music, Mischief, Ruuts y Namasté, haciendo sinergia entre la esencia que se respira durante el día en el restaurante del Jardín con la sala del club por las noches.

El horario de Akasha es de jueves a sábados durante todo el invierno desde Las 22h y los domingos a partir de las 18h. Para cumplir con la normativa vigente, Akasha requiere para entrar pasaporte Covid, PCR o antígenos de menos de 48h.

Written by patri





  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    Bless your sound

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Croissant Show Radio

  • cover play_circle_filled

    Sonica Tribe

  • cover play_circle_filled

    SONICA ALTERNATIVE

  • cover play_circle_filled

    Pioneer DJ Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play