fbpx
menu Home
HighlightsMagazine

Ibiza Verano 2021, ¿A qué suena?

patri | 6 agosto, 2021

La música es parte indivisible de la identidad cultural de Ibiza y ha sido durante muchos años uno de sus principales atractivos turísticos, pero después de este largo letargo de más de dos años muchas de las personas que antes visitaban la isla, se preguntan ahora ¿a qué suena Ibiza este verano?, y bien la respuesta es que «Ibiza sigue sonando», aunque aún no hemos podido escucharla, bailarla y vivirla como antes, pero si se ha sentido un despertar  en cuanto a lo musical se refiere. Esta temporada se están sucediendo diferentes eventos y acontecimientos que siguen un formato similar, se requiere la reserva de una mesa desde donde se disfruta del show o actuación musical y cierran sus puertas a la 1am.

La mayoría de los eventos a los que podemos asistir son organizados por grandes restaurantes, beach clubs, hoteles o clubs, ya que la discotecas como tal se quedan fuera de juego una temporada más. A continuación, hacemos un repaso de la oferta musical de esta temporada y te ofrecemos una listado con los principales lugares donde podrás disfrutar de la música de DJs locales e internacionales, shows en directo, animación etc.

El domingo pasado, acudimos a Cova Santa para retrasmitir en directo la fiesta Day Trip Experience, un viaje musical fuera de este mundo hacia un reino de sueños y curiosidades, lleno de sorpresas y constantes performances. Encontrarás personajes variopintos que te acompañarán durante el show mientras, desde la cabina, suena una gran banda sonora a manos de DJs de primer nivel. En este último evento, pudimos divertirnos con las sesiones de Oliver Koletzki b2b Deer Jade, Laolu y Romanavoz.

A lo largo del verano, Cova Santa también nos ha ofrecido eventos musicales con artistas de talla internacional como Adam Beyer, Ida Engberg, Ricardo Villalobos, Jamie Jones, Roger Sanchez…

El próximo jueves 12 de agosto podréis disfrutar también en este mágico lugar de otro de los eventos llamado All Day I Dream con una ambiente único para los asistentes a la fiesta, o mejor dicho para los «dreamers» (soñadores). Más que una simple sesión de DJ, esta fiesta va más allá creando un ambiente inigualable. Y toda esta energía aflora, naturalmente, del viaje musical en el que nos sumergen los DJs que en esta ocasión serán Roy Rosenfeld, Powel y uno de nuestro sonicos, Valentin Huedo.

Desde Ibiza Sonica, también nos encargamos de transportar el sonido y las buenas vibraciones de la isla a todo el mundo cada domingo desde un lugar tan especial y dado al hedonismo como es el Glow Bar de W Ibiza con la cita Sonica Sessions by W Ibiza. Cada quince días de 18 a 22 horas, uno de los selectores de la emisora estará emitiendo en directo desde el rooftop de W Ibiza y compartiendo su amor por la música y ese espíritu inimitable de la isla.

Los hoteles, son otro de los espacios que albergan este tipo de celebraciones. En Bless, Pikes o Cubanito podrás escuchar a tus artistas insulares favoritos. A lo largo de toda la semana, llevan a cabo diferentes eventos en sus instalaciones con unas vistas inmejorables, creando una atmósfera perfecta a través de los sonidos electrónicos más magnéticos de Ibiza.

Y como no un imprescindible, Pikes. Este lugar es una institución icónica ibicenca, impregnada de rock ‘n roll, historia y rebosante de personalidad. Un refugio en las colinas de San Antonio que cuenta con habitaciones y suites a medida ubicadas alrededor de los extensos jardines de cuento de hadas y la famosa piscina de aguamarina que fue la ubicación de Whams para el videoclip de su canción «Club Tropicana».

Pikes tiene una variada programación de eventos cada día, de los cuales destacamos Absolut Elyx Brunch cada jueves a partir de las 11.00h.  El concepto es simplemente perfecto: sonidos balearic con exquisitos cócteles junto la piscina con Andy Wilson y Mark Brother. Ibiza Sonica Radio retransmite cada jueves de 13h a 15h, para que puedas seguirlo aún cuando no estás no en la isla

Seguimos en Pikes, pero ahora con «Homies»  evento mensual a cargo de Christian Len, Camilo Miranda y Luca Averna. Cuando llegues a Homies déjate llevar. Túmbate en la cama si te apetece o mira un rato la tele. Pide una copa y ojea una revista mientras escuchas la música. Conócelo, habla con ella. Sal a fumar un cigarrillo. Contempla la vista. Entra. Pégate unos bailes. Todo llega. No hay urgencias. Ve con el flow. Déjate llevar. Homies es el fluir que precede al arrebato.

Las Dalias lugar mítico al que su historia le precede, oasis de color, paz, música y sueños. En este espacio con un energía única puedes encontrar cositas muy interesantes.

Pareidolia Music inunda el precioso jardín de Las Dalias Ibiza de ritmo y buen rollo con cada sesión que celebra esta temporada, con periodicidad mensual, en el legendario mercadillo. La selección musical cargada de color e ilusión de la mano de la pareja formada por Igor Marijuan y Cris44 que pintará una sonrisa en tu cara a base de puro talento musical. Junto a ellos estarán en cada ocasión diversos artistas invitados. Buena música, magnífico ambiente, comida rica y por supuesto, el famoso mercadillo hippie desde las 11 horas.

Además, cada miércoles a partir de las 19h, podrás vivir la experiencia Namaste una de las fiestas más famosas de la isla y la más colorista de Las Dalias. La inmersión en esta celebración es como entrar en un mundo de las mil y una noches, gracias a la decoración de Merel y al talento de enormes músicos como Prem Joshua, Nina Hagen, Madboojah Project o Hilight Tribe. La música atrapa a los asistentes, que se van cargando de energía conforme avanza la fiesta, que comienza en el jardín y termina en la sala interior de Las Dalias.

Y todos los jueves, Los Suruba a través de su fiesta llamada Nazca nos transportan hacia esa Ibiza sexy y underground de los años 90 con decoraciones llamativas, DJs internacionales, y mucha música. Como primer avance, la fiesta del día 12, contará con con un autentico Viracocha universal Thomas Gandey también conocido como Cagedbaby.

Los beach clubs también son una buena alternativa para relajarse, desconectar y bailar. Los domingos en Blue Marlin Ibiza podrás sentir la energía a través de los cinco sentidos con Summerians, rodeado de naturaleza mientras se respira una tranquila brisa mediterránea en un espectáculo de vista y sonido, una auténtica alquimia de elementos sensoriales.

Tanto en Nassau Beach Club como en Santos Coast Club o Tanit Beach podrás deleitarte de la mejor música electrónica mientras tomas el sol cómodamente en una tumbona. Si prefieres un estilo más hippie y desenfadado te recomendamos disfrutar de los sets con la puesta de sol de fondo en Kumharas un auténtico oasis ibicenco para disfrutar en buena compañía.

Kumharas sunset sessions en Ibiza Sonica cada Jueves

Ibiza es un lugar mágico con múltiples posibilidades, cada una con su peculiaridad, creando un sinfín de planes y eventos; por ello, la isla  no es solo esto, hay mucho más: ¡sal a descubrirlo y aprovecha todas las oportunidades que te ofrece este paraíso!

Written by patri





  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    Bless your sound

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Croissant Show Radio

  • cover play_circle_filled

    Sonica Tribe

  • cover play_circle_filled

    SONICA ALTERNATIVE

  • cover play_circle_filled

    Sonica Connect

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play