fbpx
menu Home
Sin categoríawhat's going on

528 IBIZA, una experiencia inmersiva

patri | 7 septiembre, 2021

Se dice que 528Hz es una frecuencia sanadora, la frecuencia de amor.

528 Ibiza se plantea como una experiencia inmersiva rompedora en la que el espectador viaja a través de la historia de la isla en una experiencia multisensorial que combina música, actuaciones teatrales y gastronomía. Una propuesta creativa a través de la cual se rinde homenaje a la historia de la isla y a la esencia de la cocina ibicenca, con formatos y elaboraciones vanguardistas.

La idea original viene de la mano de  Bartolo Escandell, propietario del famoso Benimussa Park, asociado con Andy McKay han dado forma a un nuevo concepto que convertirá a 528 Ibiza en visita obligada para quienes quieran disfrutar de una velada diferente, sugerente y de calidad. El dúo ha sumado todo su saber hacer en el mundo de la hostelería y su profundo conocimiento de la isla para crear una experiencia en la que participan todos los sentidos y cuyo eje gira en torno a los elementos básicos: tierra, agua, viento y fuego.

La terraza de Benimussa ha evolucionado en un espacio gastronómico teatral, que conecta a los comensales con los elementos que le rodean con colinas cubiertas de pinos a ambos lados y las atractivas vistas sublimes hacia la puesta de sol dorada en la distancia.

Un escogido elenco de artistas internacional de la mano de Artful Entertainment es el encargado de llevar a la vida el espectáculo, que se inicia a las 19.55, cuando llega el atardecer y empiezan a brillar las primeras estrellas. Antes de que los comensales lleguen a sus mesas se despliega todo un abanico de cócteles y aperitivos elaborados con esmero usando ingredientes de las tierras y aguas de la isla. En la cocina, un selecto equipo de profesionales liderados por el renombrado chef Gonzalo Aragüez y el talentoso subchef Massimiliano Bartellonni, asumen el reto de transportar a cada invitado a las raíces de Ibiza, evocando toda la autenticidad de la esencia mediterránea de su cocina. Los ingredientes son de temporada y de calidad, suministrados por fincas próximas y, en el caso de mariscos y pescados, procedentes de las aguas que bañan el litoral de Ibiza.

A medida que la velada gastronómica se va desarrollando, el espectáculo artístico envuelve al comensal. En el ambiente se percibe la frecuencia milagrosa de 528Hz, aquella que forma el núcleo de todo lo que hace 528 Ibiza y que representa la espiritualidad, la creatividad, la conexión y el amor. 528 Ibiza, es en definitiva un espectáculo inmersivo de 360 grados que alimenta no solo al cuerpo sino también al espíritu. Un festín tanto para los sentidos como para el alma.

Written by patri





  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    Bless your sound

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Croissant Show Radio

  • cover play_circle_filled

    Sonica Tribe

  • cover play_circle_filled

    SONICA ALTERNATIVE

  • cover play_circle_filled

    Sonica Connect

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play