menu Home chevron_right
MagazineSin categoría

Ibiza Sonica Radio celebra su 13 aniversario inaugurando nuevos estudios de radio.

patri | 2 agosto, 2019

Ibiza Sonica Radio celebra su 13 aniversario inaugurando nuevos estudios y haciendo 13 horas de radio en directo.

Hoy viernes 2 de agosto, celebramos  13 años con una jornada interrumpida de 13 horas de radio en directo. Desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche se abrirán las puertas de los nuevos estudios al público, donde cualquiera que se pase por allí podrá ver “como se hace radio”, escuchar a los artistas invitados y participar en los programas más sónicos.

“Encontrar un nuevo estudio que reflejase la personalidad de “Sonica” y donde poder desarrollar nuestra actividades fue una árdua tarea desde que en 2017 dejamos los míticos estudios de San Rafael, donde estuvimos más de 10 años, y que fueron «meeting point» de muchos de los artistas que pasaban cada temporada por la isla”

El 2018 ha sido un año de renovación, lleno de cambios y conexiones, como el nacimiento Metrica Recording Studio, el primer estudio profesional especializado en sonido 3d y binaural en Ibiza. El pasado mes de Marzo Ibiza Sonica se mudaba al Hotel Garbí, para unir fuerzas con Metrica, no sólo para compartir instalaciones sino afianzar una hermandad «profesional» y  «personal» que se venía forjando desde hace tiempo. Ibiza Sonica Radio se une a la propuesta del Hotel Garbí en Playa Den Bossa, una apuesta por la cultural musical que se materializa como estudio de radio, estudio de grabación más un espacio común “Hang Out” que sirve de punto de encuentro y donde se realizan charlas, talleres relacionados con la música.


Después de 13 años y con muchas experiencias en la mochila la emisora da un paso hacía adelante en su evolución, con una imagen renovada, la presentación de su nueva web y apps con más prestaciones y servicios, además de estrenar estudios de radio.

Ibiza Sonica Radio es una estación de radio independiente fundada por Igor Marijuán y Miguel Valverde en 2006 como una alternativa a las radios convencionales. Su misión y visión es llevar una parte del increíble paisaje musical de Ibiza al mundo y viceversa.

“Llevamos Ibiza dentro, llevamos Ibiza fuera”

Una cuidada programación musical y las retransmisiones en directo alrededor todo el mundo, desde los principales festivales y clubes con los DJ más representativos de la escena electrónica la han posicionado como una de las principales estaciones de radio de música electrónica, que sin abandonar su esencia opera a nivel internacional, contribuyendo no solo como radio sino también como un portal de contenido que llega a más de 12,000,000 de personas por mes a través de sus plataformas.

 

95.2 FM Ibiza & Formentera

www.ibizasonica.com

Written by patri





VIDEO CHANNEL

  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Pioneer DJ Radio

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    Bless your sound

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Where is the After Party

  • cover play_circle_filled

    Radio Venao

  • cover play_circle_filled

    VINCE WATSON – A’DAM TOWER @ ADE – 16 OCT
    Vince Watson

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
radio