menu Home chevron_right
Magazine

DEEP IN: NEW YORK – INDIA – TEL AVIV – ARGENTINA

admin | 19 abril, 2019

DEEP IN NY – DEEP IN INDIA – DEEP IN TEL AVIV – DEEP IN ARGENTINA

4 semanas, 4 destinos, y una parada: Ibiza Sonica Radio

Este viernes 19 de abril en Ibiza Sonica Radio  se presenta “Deep In” un  nuevo programa de radio que se emitirá cada viernes a las 20.00h (CET) y que contará exclusivamente con artistas de estos cuatro «destinos» que son fuente inagotable de talento para la música electrónica.

El programa esta dirigido y presentado por el productor y Dj Valentin Huedo, quien no necesita mucha introducción, pues es además de locutor de la casa, también uno de los selectores musicales de Ibiza Sonica, que cuenta con su propio espacio radiofónico desde hace muchos años, Zoológica 

Nueva York: Por ser la ciudad que vio nacer la escena disco como movimiento de liberación de la mano de leyendas como Mancuso o Levan, por sus tiendas de vinilos escondidas en calles remotas, por la variedad de estilos que nos propone… y porque NY no necesita «porqués», es New York.

Tel Aviv:  Tierra que ha visto nacer algunos de nuestros artistas favoritos, creemos que la conexión del “Sonido Tel Aviv” con el Balearic es clara y eso nos gusta, la consideramos una de las ciudades mas influyentes en la escena electrónica de los últimos años tanto por su vida nocturna, como por su autenticidad y sello único en su marca musical. 

Argentina: Los argentinos son pura pasión y el público favorito para todo dj que los visita, esa pasión por la música se traduce en una grandiosa cantidad de artistas con talento repartidos por todas sus cabinas, el progressive es su marca, la calidad y el viaje están garantizados. A volar amigos!

India: Como en muchos otros sentidos, hay cosas que sólo India puede ofrecer, al igual que su comida, nos resulta extremadamente exótico lo que este país nos puede aportar en música electrónica, en el último año hemos descubierto algunos artistas que entre otras cosas han sido la razón de crear este nuevo espacio musical.

Deep In India la primera edición se programará para el viernes 19 y sonará quien ha sido sin duda uno de los secretos mejor guardados de la escena hindú; Todh Teri., artista especializado en mezclar funky disco hindú de los 70`s y 80´s con la electrónica y con el ácido como protagonista en la gran cantidad de sus producciones. La mayoría de su música solo la encontramos en vinilo, lo cual nos encanta, sin embargo hace unas semanas dio el salto a la popularidad compilando y mezclando un “various artist” para el sello Get Physical de M.A.N.D.Y.  llamado “India Get´s Physical”

En el rooster de Deep In India también presentaremos a otros talentos de la escena hindú como Pawas, afincado en Berlin y habitual de sellos como Compost records o Moodmusic .

Troja, residente del conocido Scorpios en Mykonos o Hamza, quien es toda una celebridad en su país. Ellos junto a otros talentos por descubrir serán los protagonistas de esta sección. 

Deep In Tel Aviv es la segunda edición programada para el Viernes 26 de Mayo, para esta ocasión contamos con Ari Miller, a estas alturas del año parte de nuestro equipo andaba felizmente perdido por el desierto de Neguev en Israel, donde se celebraba el Midburn 2018, allí descubrimos a Ari Miller, pinchando para miles de personas llenas de polvo y arena, en aquel momento pensamos que era la mejor sesión de todo Midburn sin lugar a dudas, creemos en la magia y también en los regalos del universo por eso casi un año después estaba predestinado que Ari fuera uno de los encargados de inaugurar este espacio dedicado a la que es probablemente la ciudad del mundo con mas talento para la música por metro cuadrado.  

ARI MILLER

En la tercera edición programada para el Viernes 3 de Mayo, el turno será para Deep In NY y para ello tendremos el honor de contar con artistas como el legendario Dj Neoyorquino Justin Strauss, habitual en escenarios como Panorama Bar en Berlin o Robert Jonhson en Frankfurt, componente hasta 2008 de Milk n cookies banda estadounidense formada en Nueva York por Ia North en 1973, en los orígenes de la escena punk de Estados Unidos. Se puede ser mas cool? También nuestros amigos de Pink Mammoth se sumaran al rooster entre muchos otros.

JUSTIN STRAUSS

PINK MAMMOTH CAMP AT BURNING MAN

Y por último pero no menos importante, Deep in Argentina, programado para el viernes 10 de Mayo. El primer invitado sera Nick Varon, vinculado a la escena Argentina desde hace muchos años, compañero de viaje y cabinas de Hernan Cattaneo con quien ha pinchado en muchas ocasiones, productor para el sello SudBeat con quien además tendremos conexión directa para la ingesta de artistas en este programa. 

NICK VARON

Y poco más que decir, ahora toca escuchar  «Deep in»…

 

Written by admin





VIDEO CHANNEL

  • cover play_circle_filled

    Ibiza Sonica

  • cover play_circle_filled

    Pioneer DJ Radio

  • cover play_circle_filled

    Blue Marlin Ibiza Radio

  • cover play_circle_filled

    No More No Less

  • cover play_circle_filled

    Sonicalm

  • cover play_circle_filled

    Sonica Club

  • cover play_circle_filled

    Sonica Futura

  • cover play_circle_filled

    Where is the After Party

  • cover play_circle_filled

    Radio Venao

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
radio